LibreOficce

Jacobo Aragunde Pérez jaragunde at igalia.com
Tue Jun 10 09:09:00 PDT 2014

El 06/06/14 18:02, Otilio Zea Espinoza escribió:
> Buen Día me gustaría participar en la comunidad libreoffice, si pudiese
> hacerme llegar los requerimientos para poder ser miembro.
>
> saludos.

Hola Otilio,

la comunidad de LibreOffice es totalmente abierta, no necesitas ser un
miembro para contribuir :)

En la web tienes algunas ideas para empezar, dependiendo de tu perfil
(desarrollo, diseño, control de calidad, traducción...), con links de
interés para cada área:

http://www.libreoffice.org/community/get-involved/

Finalmente, aunque algunos podemos responder en español, esta lista de
correo funciona principalmente en inglés. Si es posible, plantea tus
dudas en inglés para obtener respuesta más rápido :)

Un saludo,
--
Jacobo Aragunde
Software Engineer at Igalia