PARTICIPAR

Jacobo Aragunde Pérez jaragunde at igalia.com
Wed Sep 24 08:14:01 PDT 2014

El 20/09/14 00:41, JUAN ESTEBAN ARCILA RESTREPO escribió:
> CORDIAL SALUDO
>

> MI NOMBRE ES JUAN ESTEBAN ARCILA RESTREPO QUIERO SER PARTE DE
> LIBREOFFICE POR QUE DESEO APRENDER MUCHO SOBRE PROGRAMACIÓN.

Hola Juan Esteban,

bienvenido a la comunidad de LibreOffice :)

En la web tienes algunas ideas para empezar, dependiendo de tu perfil
(desarrollo, diseño, control de calidad, traducción...), con links de
interés para cada área:

http://www.libreoffice.org/community/get-involved/

Finalmente, aunque algunos podemos responder en español, esta lista de
correo funciona principalmente en inglés. Si es posible, plantea tus
dudas en inglés para obtener respuesta más rápido.

Un saludo,

--
Jacobo Aragunde
Software Engineer at Igalia