Desarrollar extensiones para Libre Office

Yamilka Leyva Coss ycoss at estudiantes.uci.cu
Thu Nov 29 13:48:16 PST 2012

--
Hola,  mi nombre es Yamilka Leyva , soy estudiantes de la Universidad de las Ciencias Informáticas UCI, pertenesco a un grupo de desarrollo de nuevas funcionalidades para libre office, en estos momentos se quieren desarrollar nuevas extensiones para la misma, necesito toda la documentación posible con la cual pueda entender el proceso de creacion de las antes mencionadas, especificamente de cómo hacerlas, este es un trabajo que yo particularmente voy a comenzar de cero, pero que me interesa mucho. Espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano.

Hello, my name is Yamilka Leyva, am student at the University of Informatics Sciences UCI, belong in a group of developing new features for Libre Office, right now   I want to develop new functionalities for it, I need all the documentation possible which can understand the process of creation of the above, specifically how to make them, this is a job that I particularly am going to start from scratch, but I am very interested. I hope you can help me. Thanks in advance.
¨´Caminante no hay Camino, se hace camino al andar ¨¨

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci